PABLO GONZÁLEZ

Es una persona apasionada por la comida y la buena   nutrición, es chef profesional e ingeniero de alimentos. Estudió cocina en el Colegio de Cocineros Gato Dumas e ingeniería de alimentos en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano luego de su aprendizaje en el Colegio Nueva Granada.

Lleva practicando CrossFit cuatro años, y desde que conoció este deporte quedó apasionado por la práctica y todo lo que la rodea. Desde hace dos años sigue la dieta “Paleo”, dieta que va de la mano del CrossFit, y ha investigado como mejorar su estilo de vida usando esta dieta. Escribe para la revista mexicana especializada en CrossFit RX Magazine como chef paleo, consejero nutricional y gastronómico, y también hace parte del equipo de media de Latinoamérica de CrossFit HQ.

Así mismo la pasión por el CrossFit y la buena nutrición lo llevó a convertirse en instructor y poder enseñar todo lo aprendido durante estos dos años ya que para él este deporte cambió su vida. Pablo ahora cuenta con certificaciones CrossFit nivel 1 y 2, Mobility y Stretching y Weighlifting.